DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN DEL PRODUCTO: MARCA, ETIQUETAS, ENVASES, EMBALAJES, CATÁLOGOS.

⇾¿Cuáles Son Las Marcas Más Caras Del Mundo En Ropa?

-Las marcas mas caras a nivel mundial, son las siguientes: 

✓ LOUIS VUITTON: Conocida por el monograma LV en las etiquetas, bolsos, ropa, maletas y toda clase de accesorios de alta calidad hacen de esta marca una de las más famosas del mundo. 



✓ GUCCI: Tiene todo clase de producto para el mundo, desde carteras, relojes, zapatos, joyería, perfumes son unos de los tantos artículos de su colección que destacan al rededor del mundo.


✓ CHANEL: Fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910 en París, hoy es una de las marcas de ropa elegante más importante y reconocida al rededor del mundo.


✓ PRADA: La fundó el diseñador Mario Prada en Italia allá en 1913, volviéndose un ícono de la moda. La casa Prada actualmente está valorada en más de 5.5 billones de dólares.


✓ DIOR: La casa Dior fue fundada por el diseñador Christian Dior en Francia, aquí se elaboran prendas de alta costura y se distribuyen al rededor de todo el mundo.


✓ VALENTINO: Desde un principio tuvieron un sello distintivo que al ver el uso de sus telas, colores y cortes se sabe que es un Valentino.


✓ VERSACE: Fundada por el legendario Gianni Versace en 1978, la casa Versace ganó popularidad de inmediato y se volvió una de las marcas preferidas de la élite a nivel mundial. Lastimosamente, su fundador murió tras ser asesinado en 1997, tras su muerte su hermana Donatella se encargó del negocio.


✓ FENDI: Nació en Roma en 1918, hoy en día es una de las marcas más caras y reconocidas en la industria de la moda.


✓ GIVENCHY: Fue fundada por el diseñador Hubert de Givenchy en 1952, retirado en 1995. Cuentan con ropa, accesorios, perfumes y sobre todo una línea de cosméticos de lujo.


✓ HERMÈS: Fundada en 1873 en París como una tienda de sillas de montar hasta que a partir del siglo XX pasó al mundo de la moda.


✓ DOLCE & GABANNA: Es una de las marcas más caras del mundo pero, a su vez también es una de las más vendidas. También podemos encontrar opciones de lujo, buscan un look urbano pero siempre bien vestido.


✓ FERRAGAMO: Salvatore Ferragamo nació en Italia y desde un principio se especializó en zapatos y marroquinería de lujo. Puedes encontrar su sede principal en Florencia, teniendo más de 550 tiendas en el mundo.


✓ GUESS: La primera marca americana en nuestra lista, a pesar de sus altos precios, Guess es una de las marcas preferidas por los jóvenes al buscar un look casual y elegante.


✓ MOSCHINO: Caracterizada por ser de las firmas que buscan el uso exagerado del color y la originalidad, Moschino es de los favoritos de los fanáticos de la moda.


✓ ARMANI: Es la marca de ropa que incluye y tiene todo para ti. Las podrás encontrar en distintas tiendas en donde vendan las marcas más caras del mundo.


✓ MARC JACOBS: Marc Jacobs es posiblemente uno de los diseñadores de ropa más reconocidos del mundo. Trabajó en un principio durante años de la mano con Louis Vuitton y en 1995 se independizó para crear su propia firma.


✓ CAROLINA HERRERA: Su fundadora de procedencia Venezolana, Carolina Herrera ha enamorado al rededor del mundo a millones de personas.


✓ ERMENILGO ZEGNA: Es una de las marcas que siempre verás en los desfiles de moda internacionales. Nacida en Italia en 1910 por su fundador la casa de los Zegna.


✓ BURBERRY: Es una casa británica de moda de lujo, nacida en 1835. Inspirada en la ropa de trabajo de los granjeros de la época para su mayor logro: la gabardina.


✓ TIFFANY & CO: Valorizada en 5.5 billones de dólares, podrás encontrar la joyería más hermosa. Todos sus productos son hechos a mano y perdurarán para toda la vida.



⇾Ranking De Las 20 Empresas Más Valiosas Por Su Marca

  1. AMAZON: Se considera la marca más valiosa del mundo, con un crecimiento del 32% y alcanzando los 415.900 millones de dólares en valor.
  2. APPLE: La segunda marca global más valiosa, habiendo multiplicado su valor un 14% desde el año pasado (2019) y totalizando 352.200 millones de dólares.
  3. MICROSOFT: Tuvo una suba del 30% desde el año pasado, y hoy su marca vale 326.500 millones de dólares.
  4. GOOGLE: Quedó en el cuarto escalón con un crecimiento del 5% desde el año pasado y 323.600 millones de dólares en valor.
  5. VISA: Mantuvo su performance desde el año pasado y logró en ese tiempo crecer un 5%, a 186.809 millones de dólares.
  6. ALIBABA: Creció un 16% en el año anterior y logró un valor de marca de 152.500 millones de dólares.
  7. TENCET: Tuvo una suba del 15% en los últimos 12 meses y un valor de 151.000 millones dólares.
  8. FACEBOOK: La red social de Mark Zuckerberg cayó del sexto al octavo escalón y perdió 7% desde 2019. Su valor de acuerdo a la última edición de BrandZ es de 147.190 millones de dólares
  9. MCDONALD'S: También perdió valor desde la última edición del ranking, pero solo un 1% y por eso logró mantener la novena posición que también tuvo el año pasado entre las empresas más valiosas del mundo.
  10. MASTERCARD: Creció 18% desde el año pasado –hasta un total de 108.129 millones de dólares- y pasó del puesto 12 al 10 en el ranking.
  11. NETFLIX: Creció 34% año contra año, hasta 45.900 millones de dólares. 
  12. INSTAGRAM: Creció un 47% desde 2019, hasta 41.500 millones de dólares.
  13. LINKEDLN: Vio su valor de marca crecer 31%, a 29.900 millones de dólares.
  14. XBOX: Su valor de marca subió 18%, hasta 19.600 millones de dólares.
  15. VERIZON: Es el mayor operador móvil del país con más de 80 millones de clientes. 
  16. COCA - COLA: es una corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia. The Coca-Cola Company tiene intereses en la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas.
  17. MARLBORO: Marlboro es la marca de cigarrillos más vendida en todo el mundo desde 1972. A partir de 2017, Marlboro tenía una participación de mercado del 40% en los Estados Unidos, más de las siguientes 7 marcas en competencia combinadas. 
  18. IBM: La revista Fortune clasificó a IBM como la empresa número 18 en los Estados Unidos en tamaño,5​ y la empresa número 7 en beneficios. Globalmente, la empresa fue clasificada como la empresa número 31 en tamaño por Forbes en 2011.
  19. AT&T: Se enfoca en telefonía fija, inalámbrica, televisión digital, televisión satelital, teléfono de línea fija, teléfono móvil, banda ancha, hogar Seguridad, IPTV, servicios de OTT, seguridad de red y ofertas de televisión de pago, así como soluciones empresariales.
  20. SAP: Es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. Su capitalización bursátil en 2010 fue de 59 mil millones de dólares. 








VOCABULARIO

01 AFLUENCIA: Llegada de personas o cosas en abundancia o concurrencia en gran número hacia una dirección.
02 BRANDING: Es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo.
03 DISPLAY: Consiste en elementos que sirven para dar soporte a la venta de un producto o un servicio o para realizar alguna promoción en concreto.
04 FLAGSHIP: Un buque insignia es el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones militares. 
05 PLV: Hace referencia a una serie de elementos y materiales colocados en los puntos de venta con el fin de llamar la atención de los consumidores para que adquieran los productos que promocionan.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS REDES SOCIALES