DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN DEL PRODUCTO: MARCA, ETIQUETAS, ENVASES, EMBALAJES, CATÁLOGOS.
⇾¿Cuáles Son Las Marcas Más Caras Del Mundo En Ropa?
-Las marcas mas caras a nivel mundial, son las siguientes:
✓ LOUIS VUITTON: Conocida por el monograma LV en las etiquetas, bolsos, ropa, maletas y toda clase de accesorios de alta calidad hacen de esta marca una de las más famosas del mundo.
✓ GUCCI: Tiene todo clase de producto para el mundo, desde carteras, relojes, zapatos, joyería, perfumes son unos de los tantos artículos de su colección que destacan al rededor del mundo.
✓ CHANEL: Fundada por la diseñadora Coco Chanel en 1910 en París, hoy es una de las marcas de ropa elegante más importante y reconocida al rededor del mundo.
✓ PRADA: La fundó el diseñador Mario Prada en Italia allá en 1913, volviéndose un ícono de la moda. La casa Prada actualmente está valorada en más de 5.5 billones de dólares.
✓ DIOR: La casa Dior fue fundada por el diseñador Christian Dior en Francia, aquí se elaboran prendas de alta costura y se distribuyen al rededor de todo el mundo.
✓ VALENTINO: Desde un principio tuvieron un sello distintivo que al ver el uso de sus telas, colores y cortes se sabe que es un Valentino.
✓ VERSACE: Fundada por el legendario Gianni Versace en 1978, la casa Versace ganó popularidad de inmediato y se volvió una de las marcas preferidas de la élite a nivel mundial. Lastimosamente, su fundador murió tras ser asesinado en 1997, tras su muerte su hermana Donatella se encargó del negocio.
✓ FENDI: Nació en Roma en 1918, hoy en día es una de las marcas más caras y reconocidas en la industria de la moda.
✓ GIVENCHY: Fue fundada por el diseñador Hubert de Givenchy en 1952, retirado en 1995. Cuentan con ropa, accesorios, perfumes y sobre todo una línea de cosméticos de lujo.
✓ HERMÈS: Fundada en 1873 en París como una tienda de sillas de montar hasta que a partir del siglo XX pasó al mundo de la moda.
✓ DOLCE & GABANNA: Es una de las marcas más caras del mundo pero, a su vez también es una de las más vendidas. También podemos encontrar opciones de lujo, buscan un look urbano pero siempre bien vestido.
✓ FERRAGAMO: Salvatore Ferragamo nació en Italia y desde un principio se especializó en zapatos y marroquinería de lujo. Puedes encontrar su sede principal en Florencia, teniendo más de 550 tiendas en el mundo.
✓ GUESS: La primera marca americana en nuestra lista, a pesar de sus altos precios, Guess es una de las marcas preferidas por los jóvenes al buscar un look casual y elegante.
✓ MOSCHINO: Caracterizada por ser de las firmas que buscan el uso exagerado del color y la originalidad, Moschino es de los favoritos de los fanáticos de la moda.
✓ ARMANI: Es la marca de ropa que incluye y tiene todo para ti. Las podrás encontrar en distintas tiendas en donde vendan las marcas más caras del mundo.
✓ MARC JACOBS: Marc Jacobs es posiblemente uno de los diseñadores de ropa más reconocidos del mundo. Trabajó en un principio durante años de la mano con Louis Vuitton y en 1995 se independizó para crear su propia firma.
✓ CAROLINA HERRERA: Su fundadora de procedencia Venezolana, Carolina Herrera ha enamorado al rededor del mundo a millones de personas.
✓ ERMENILGO ZEGNA: Es una de las marcas que siempre verás en los desfiles de moda internacionales. Nacida en Italia en 1910 por su fundador la casa de los Zegna.
✓ BURBERRY: Es una casa británica de moda de lujo, nacida en 1835. Inspirada en la ropa de trabajo de los granjeros de la época para su mayor logro: la gabardina.
✓ TIFFANY & CO: Valorizada en 5.5 billones de dólares, podrás encontrar la joyería más hermosa. Todos sus productos son hechos a mano y perdurarán para toda la vida.
⇾Ranking De Las 20 Empresas Más Valiosas Por Su Marca
- AMAZON: Se considera la marca más valiosa del mundo, con un crecimiento del 32% y alcanzando los 415.900 millones de dólares en valor.
- APPLE: La segunda marca global más valiosa, habiendo multiplicado su valor un 14% desde el año pasado (2019) y totalizando 352.200 millones de dólares.
- MICROSOFT: Tuvo una suba del 30% desde el año pasado, y hoy su marca vale 326.500 millones de dólares.
- GOOGLE: Quedó en el cuarto escalón con un crecimiento del 5% desde el año pasado y 323.600 millones de dólares en valor.
- VISA: Mantuvo su performance desde el año pasado y logró en ese tiempo crecer un 5%, a 186.809 millones de dólares.
- ALIBABA: Creció un 16% en el año anterior y logró un valor de marca de 152.500 millones de dólares.
- TENCET: Tuvo una suba del 15% en los últimos 12 meses y un valor de 151.000 millones dólares.
- FACEBOOK: La red social de Mark Zuckerberg cayó del sexto al octavo escalón y perdió 7% desde 2019. Su valor de acuerdo a la última edición de BrandZ es de 147.190 millones de dólares
- MCDONALD'S: También perdió valor desde la última edición del ranking, pero solo un 1% y por eso logró mantener la novena posición que también tuvo el año pasado entre las empresas más valiosas del mundo.
- MASTERCARD: Creció 18% desde el año pasado –hasta un total de 108.129 millones de dólares- y pasó del puesto 12 al 10 en el ranking.
- NETFLIX: Creció 34% año contra año, hasta 45.900 millones de dólares.
- INSTAGRAM: Creció un 47% desde 2019, hasta 41.500 millones de dólares.
- LINKEDLN: Vio su valor de marca crecer 31%, a 29.900 millones de dólares.
- XBOX: Su valor de marca subió 18%, hasta 19.600 millones de dólares.
- VERIZON: Es el mayor operador móvil del país con más de 80 millones de clientes.
- COCA - COLA: es una corporación multinacional estadounidense de bebidas con sede en Atlanta, Georgia. The Coca-Cola Company tiene intereses en la fabricación, venta minorista y comercialización de concentrados y jarabes para bebidas no alcohólicas.
- MARLBORO: Marlboro es la marca de cigarrillos más vendida en todo el mundo desde 1972. A partir de 2017, Marlboro tenía una participación de mercado del 40% en los Estados Unidos, más de las siguientes 7 marcas en competencia combinadas.
- IBM: La revista Fortune clasificó a IBM como la empresa número 18 en los Estados Unidos en tamaño,5 y la empresa número 7 en beneficios. Globalmente, la empresa fue clasificada como la empresa número 31 en tamaño por Forbes en 2011.
- AT&T: Se enfoca en telefonía fija, inalámbrica, televisión digital, televisión satelital, teléfono de línea fija, teléfono móvil, banda ancha, hogar Seguridad, IPTV, servicios de OTT, seguridad de red y ofertas de televisión de pago, así como soluciones empresariales.
- SAP: Es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. Su capitalización bursátil en 2010 fue de 59 mil millones de dólares.
Comentarios
Publicar un comentario